lunes, 5 de marzo de 2012

Más amigurumis...

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 1:47

¡A por la tercera entrada de hoy! Tanto tiempo sin actualizar... no podía ser. Os dejo unas fotos de algunos amigurumis que tengo hechos desde hace tiempo, pero que aun no había podido poner las fotitos.

Vi este blog hace tiempo y me encanta lo que hace su creadora. Coge un diseño tan sencillito como el de los mini conejitos y los transforma en todo tipo de personajes. Y ya sabéis de lo mio con Disney. Quería hacer algo similar para poder usar como broches o llaveros y este fué el resultado.

Primero vino Pluto, con su naricita y su collarcito:




Y luego Alicia, que es la que más me gusta de como ha quedado....





Tiene hasta su propio Wonderland...



Y Blancanieves, que me quedó un poco como un personaje de una película de Tim Burton... o como el propio Tim Burton incluso (mala eleción de lana para el pelo >< )

La ropita y los brazos son de fieltro... aunque ahora no se si se los pondría... ¿Pero qué es Blancanieves sin una manzana? ¡No se podía poner flotando en el aire!






Hacen buena pareja juntas... ¡Mirad como posan!



Hay una tercera amiguita sacada de un cuento que ya os enseñaré más adelante...


Y finalmente, aunque no es Disney, algo que si que tiene que ver con mi infancia: Los lemmings. El patrón está sacado de aquí, donde muy amablemente June lo comparte de forma gratuita en su blog.



Le falta el paraguas, aun está WIP, no se como conseguir que se quede tieso ><


¡Espero que os gusten!




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea