sábado, 17 de marzo de 2012

Va de intercambios...

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 21:31

Una de las cosas que más me gustan de ir conociendo gente que también hace manualidades, son los intercambios. Mi experiencia en intercambios ha sido tan buena que querría repetir y repetir!! Me encanta el poder cambiar algo hecho por mí por algo hecho por otra persona, que a la otra persona le guste, recibir mi paquetito... Es, de alguna manera, una experiencia más "humana" y entrañable. Bueno, pues como he ido haciendo varios, desde Navidades y aun no los había enseñado, aquí dejo unas fotillos:


Intercambio con Cosinas de Petri:
Me encanta lo que hace Patricia y le propuse un intercambio. Me enamoré de los alfileres y anillos que hace y me hizo este conjunto tan bonito, en unos colores que me encantan. La foto no les hace justicia, prometo poner más:



Como os enseñaba en la entrada anterior, ella me pidió una Caperucita, que es un personaje que le gusta mucho. Yo le mandé la de amigurumi y también una de fieltro, para que tuviera quita y pon.



Muchas gracias por todo, son realmente preciosos!!



Otros intercambios :

Para otro intercambio hice esta funda de tijeras en colores morados. La hice en fieltro para que fuera un poco más recia y sujetara mejor. Hice también un alfiletero a juego. (no se ve muy bien en la foto, pero la tela es en moradito con florecitas rosas, lilas y amarillas)






Para que no fuera solo morado, añadí un botoncito y un mini yoyó en verde





Y por último, el intercambio con Silvia. Me dijo que quería una funda para la tarjeta del autobús con el diseño de un Prinny hecho con hama beads. Este es el resultado.

Al final se ha convertido en funda multiusos para móvil y para su cámara de fotos. Me alegro mucho de que le guste y le de uso ^^

A cambio, recibí un precioso Stitch de amigurumi (ella sabe que me encanta). Mirad que bonito le quedó. Lo tengo en mi ordenador para tenerlo siempre cerquita, me encanta!





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea