domingo, 24 de junio de 2012

Snape, Snape, Severus Snape

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 13:07
                            


Ahora que ya lo he entregado puedo enseñar la versión amigurumi de Severus Snape, el personaje de Alan Rickman en la saga de Harry Potter.

No es que yo sea una fan de Harry Potter, sus libros o sus pelis, pero si lo soy de Alan Rickman y de este personaje en concreto, asi que me gustó el reto de intentar plasmarlo en amigurumi.

Es la primera vez que le pongo cejas y nariz a un muñeco, creo que este en concreto lo pedía a gritos. Asi tiene algo más de expresión.



Estas fotos eran del antes de ponerle la varita, que fue un toque añadido a ultima hora.
La túnica es de fieltro.



Es una pena que no le hiciera fotos sin la túnica de fieltro y sin el pelo aun, parecía más bien el padre Karras de El Exorcista.












Se que le ha gustado mucho a la persona que me lo encargó y a quien se lo han regalado
 ¡me alegro muchísimo!



PD: Me he pegado todo el proceso de creaación de este muñeco con esto en la cabeza:



3 comentarios:

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea