lunes, 1 de octubre de 2012

Vampiros de los de antes

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 0:04

Hoy os traigo otro encargo que me han hecho recientemente. Ya está en manos de sus dueña, asi que se puede enseñar.

Me dijeron que si podría hacer un Conde Draco, ese personaje de Barrio Sésamo al que le encantaba contar cosas. Yo, que soy muy fans del personaje, y aun más de los fans de los vampiros de antes (y no de los que brillan), me puse a ello.




Está hecho en poco tiempo, porque lo necesitaban ya para un regalo y yo he estado fuera de vacaciones. Puede que sea mi obra con más piezas que he hecho en menor tiempo (2 días).







Tiene la boca y los ojos de fieltro y el monóculo de alambre negro que se puede poner y quitar:







La capa es de fieltro en negro y verde. También se puede poner y quitar porque lleva cuerdecita para atarla, pero se me olvidó hacerle foto sin ella!












Perdón por las fotos que no son demasiado buenas.

¡Espero que os guste!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea