miércoles, 24 de octubre de 2012

Unos muñecos muy especiales...

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 23:02


Hoy quiero enseñaros los que probablemente son los muñecos más especiales que he hecho hasta ahora.

Mis amigos Jesús y Lidia se casaban el 20 de este mes y me hicieron un encargo muy poco tradicional para su boda: Un Freddie Mercury para poner en la mesa del juez que les iba a casar. En un principio hice este que podeis ver aquí, pero lo querían más grande. Pues más grande se ha dicho. (el pequeño, por cierto, sirvió de broche el día de la boda, un detalle que me hizo mucha ilusión, asi que muchas gracias Lidia!)

Puede que sea el muñeco más grande que haya hecho hasta ahora, sin contar la peana, que fue lo que más me costó que quedara decente. Está forrada con fieltro verde.

La imagen en la que está inspirada la pose y el traje del muñeco es esta: 




El micrófono, igual no se nota mucho, pero quedó un poco grande....




 Siento si las fotos no son muy buenas... Aqui un plano por delante y por detrás:





 Detalles de la cara, la hebilla, el micro y los pantalones:





Se que les gustó mucho y fue una sorpresa para la familia, asi que ¡ estoy muy contenta!
Os dejo aquí una foto en la mesa de los novios, ignorad mi cara ...  ^^





Al no ser una boda muy típica quise regalar unos novios personalizados y poco  tradicionales. Un Patricio y Lydia, de Beetlejuice. Es una larga historia, ellos saben el por qué ;)

Aquí está Patricio con su pose que tan bien recrea Jesús:





Y Lydia, que aunque la intenté vestir de novia, era más reconocible con su traje de telarañas













Y ahí va todo bien empaquetadico para dárselo:




Yo recibí también un regalito que me encanta y que es una pasada.  Me hizo mucha ilusión.
Muchísimas gracias:






Solo me queda decir que me lo pasé genial, fue una boda muy bonita a la vez que personal. Como diría Lidia: " arreglá pero informal a la par que elegante y distinguida y sin perder la personalidad".Gracias por haberme dejado participar activamente en ella.

¡ Enhorabuena y que seais muy felices! ¡Vivan los novios!




3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡Laura eres una artistaaaaa!!! bego

    http://laslaboresdebego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Waooo! que original! en verdad te pagaria por uno de Freddie Mercury! sigue asi!:D

    ResponderEliminar

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea