sábado, 30 de noviembre de 2013

La Novia (the Bride) de Kill Bill

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 18:03
"I am gonna kill Bill."



La novia de hoy no es de las que acostumbro a postear por aquí. Su traje no es blanco y en vez de ramo de flores lleva una bonita katana de Hattoni Hanzo. Si habeis visto las películas de Kill Bill sabreis que se trata de La Novia (The Bride) / Beatrix Kiddo en busca de venganza del malote de Bill.


La muñeca es otro de los detallitos de la boda, para mi amiga Elena. Era uno de los primeros personajes que   hice y además tenía claro que tenía que ser la muñeca para ella (es muy fan de Uma... y de Tarantino)  :)



La hice con el famoso traje amarillo  porque era el más reconocible, homenaje de Tarantino al mono amarillo de Bruce Lee (edit: por si hay confusión, me refiero a la prenda de ropa, que hay mucho malpensado )






La verdad es que para ser una despiadada asesina con sed de venganza le quedó una carita bastante dulce.
La hice con menos puntos en piernas y cuerpo para reproducir la delgadez y estilismo de Uma. El pelo también busqué que fuera rubito rubito.







La katana lleva alambre para podérsela poner y quitar. No tengo el mismo arte que Hanzo haciéndolas, eso lo he de reconocer.



 Aquí otras fotillos.... está un poco despeinada, pero es que acaba de pelearse con los 88 Maníacos, tenéis que perdonarla...













3 comentarios:

  1. Me repito como el ajo, ¡pero es que me gustan todos! Jajajaja. Son geniales!

    ResponderEliminar
  2. Quedó hermosa... mi novio me decía que tejiera un Bruce Lee con ese traje amarillo :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus trabajos son fantásticos. ¿Los vendes? si es así cuanto cuesta esta de Kill Bill???, ¿o vendes los patrones?. Mi email es evalopezc@hotmail.com

    Saludos
    Eva

    ResponderEliminar

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea