domingo, 27 de julio de 2014

Reto Superhéroes: Clark Kent/Superman

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 17:20



¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Es un stripper? ¿Es un exhibicionista? ¡No! ¡Es Superman! 
O bueno, más bien Clark Kent de camino a salir pitando como Superman.

He hecho (en tiempo récord, todo hay que decirlo) este amigurumi para participar en el reto de Superhéroes que organiza el blog Tsukeeno's, como ya os anticipaba esta semana. Ya iba tarde para el reto y encima no se me ocurría nada que me convenciera....  Pensé en Loki pero es un villano.... luego en Magneto... y tampoco es el que mejor se porta que digamos... Ya tenía hecho un lobezno y un Spiderman y esos no valían... Y así unas cuantas ideas más que no podían ser por una cosa o por otra.

Quería hacer algún amigurumi original pero el tiempo apremiaba, así que se me ocurrió que en vez de hacer el superhéroe como tal, podría plasmar la "metamorfosis" del alter ego al superhéroe. Y en mi cabeza vi a Clark Kent.... y aquí está.



La inspiración, el famoso gesto:











Lleva las gafas que, al parecer, sirven para que nadie le reconozca cuando va sin el traje. Las gafas son un charm que compré y que le van al dedillo. La S está impresa y plastificada con forro y posteriormente pegada:





Aquí lo vemos corriendo a una cabina para cambiarse. Como podéis ver, el fondo no es Metrópolis precisamente, pero bueno, Supermán está donde se le necesita ¿no? :)




Como estaba a mitad de transformación no sabía si ponerle el ricillo o no, pero al final no me pude resistir





¡ Espero que os guste !


13 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!! Que chulo!! El ricito, las gafas....Pero tiene que andarse con ojo y no hay cambiarse fuera de la cabina!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy chuloooooo! me encanta!!!! tremendo!
    Y si si, de espaldas parece un stripper....jjajajjajja
    felicidades te ha quedado genial!!!!
    Vane de Bichos de Colores (lunaismile.blogspot.com.es)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu creación para el reto, te quedó genial!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Linda criação! Bela participação. Grande abraço!

    ResponderEliminar
  5. que buena idea! la verdad super original. felicitaciones te quedo divino!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea, está fenomenal! Las gafas quedan genial, yo siempre las hago con alambre moldeable, pero estas quedan mejor. Enhorabuena por el trabajo y por la puesta en escena, es total!

    ResponderEliminar
  7. Super cute!!! Me encanta! Y las gafas son perfectas! Yo nunca encontré gafas de estos tamaños y tenía pensado hacerlas de alambre en unos proyectos que tengo para este verano, pero no quedarán tan bien como estas XD Y los detalles del logo y el mechón de pelo tampoco se me pasan por alto <3
    Muchísimas gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  8. Ahhhh Me muero de Amor por este Clarck Ken .... SUPERMAN!
    Te felicito!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu Clark Kent... es sorprendente lo que pueden esconder unas gafas ;) ¡Enhorabuena!
    En mi blog te he dejado un regalo.
    Un saludo,
    MISoRu
    http://misoruartesanal.blogspot.com.es/2014/07/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  10. Que simpatico!!! Te juro que hasta tiene personalidad. Te felicito. http://agujashiloscrochet.blogspot.com/2014/07/super-heroes-mujer-maravilla.html

    ResponderEliminar
  11. Superman, ese superhéroe que es igual vaya o no disfrazado pero nadie lo reconoce, lo has conseguido plasmar totalmente, te ha quedado increíble! :)
    Por cierto, estoy organizando un sorteo en mi blog, por si quieres participar :) http://tuscosiquitas.blogspot.com.es/2014/06/cupcakes-y-sorteo.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!! vengo demorada a las visitas del reto, pero al fin llegué y con qué gusto me encuentro aquí en tu blog!!
    Me encantó tu trabajo, pero también la forma en que lo has ido contando y las fotos, todo está genial!!
    Besos
    Nati de http://daxarabalea.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea