sábado, 20 de septiembre de 2014

Sansa Stark

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 13:28

Otra entrega de los personajes de Juego de Tronos: Sansa Stark.
A diferencia de los que os he ido enseñando hasta ahora, Sansa es un personaje que no tiene muchos rasgos lo suficientemente característicos  como para hacer la muñeca reconocible al momento, pero he intentado plasmar unos cuantos.

Lo primero, ese color rojizo de su pelo (kissed by fire)  y el peinado, pelo largo y retirado por los lados con trenzas que se juntan en la nuca.




Otro rago característico es que Sansa parece favorecer los tonos azules en su vestimenta, asi que elegí  ese color para el  vestido y la capa. La imagen que cogí de referencia es esta en la que aparece con Lady.





 El vestido, aunque sencillo, tiene unos detalles en el cuello y mangas anchas que he intetado reproducir, el lazo de la cintura es una licencia de la autora :









 Mi muñeca de  Sansa tiene una capa de quita y pon en el mismo azul  que el vestido y con "pieles" en gris, tal y como aparece en Winterfell al principio de la serie





Y aquí la veis con otros personajes que os iré enseñando más adelante:

Sansa y Joffrey 

Joffrey siendo Joffrey haciendo llorar a la pobre Sansa



Menos mal que está Maergary para contarle las penas.




Sansa no es mi personaje favorito, pero me divertí haciéndola. Fue de las primeras que hice, despues de Ned, creo y me da pena que las proporciones no han quedado muy bien. Ahora la haría más alta y el vestido menos ancho porque ha quedado más bajita que la muñeca de Arya y de la misma altura que Tyrion :S  



¡ Espero que os guste!





8 comentarios:

  1. Me encantan tus personajes de GOT amigurumizados, no les falta absolutamente ningún detalle!! geniales, no me extraña que hayas hecho tantísimos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. orale!!
    vaya trabajo!! excelente...y si, tampoco es mi personaje favorito...pero la proxima temporada aparenteme se va a poner ruda! :D

    Felicitaciones...excelente trabajo

    http://kikapoops.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, sobre todo lo que me haces reír siempre con las escenas que te montas con los personajes. Y además, tengo una pregunta para ti. Me han dejado de traer la lana color carne que utilizo y ya me queda muy poca así que por favor, cuál usas tú? Es casi idéntico al que uso yo, a ver si me puedes echar una mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me ha pasado algo parecido. Antes usaba la Anchor Style creativa fino, de Coats Fabra, pero ya no la reciben donde la compraba (igual ya ni la fabrican en ese color). Ahora por fin hay un Cotton Natura de DMC de color carne (N81 Acanthe) y estoy muy contenta, porque me encanta ese hilo (es suave y es mate) y casi todos mis muñecos los hago con colores de Natura. También tengo por ahí un ovillo color carne muy parecido al de Coats (más brillante que el natura) de Drops Cotton Light, pero no se decirte que tal, aun no he probado.

      Espero que te sirva de ayuda!

      Eliminar
  4. Es una delicia has plasmado todos los detalles!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan toda tu colección de amigurumis de juego de tronos. Es verdad que Sansa no tiene muchos rasgos identificadores, pero creo que te ha quedado estupenda.

    ResponderEliminar
  6. Si te pasas por mi blog podrás ver que he hablado de ti en la iniciativa de Around the world blog tour! Te invito a que participes en la iniciativa, sirve para darnos a conocer un poco más a nosotros y a nuestros blogs! Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bien. Me encanta el detalle del vestido. Tampoco es mi personaje favorito por no decir que le tengo bastante animadversion y el de al lado....ya ni te cuento :S Te han quedado todos muy bien caracterizados. Una penita que te haya quedaro mas pequeña que Aria...pero no es el fin del mundo :)

    ResponderEliminar

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea