viernes, 26 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad!

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 12:25




Ya se que se han pasado "los días grandes" de la Navidad, pero como yo soy de esas que conserva el espíritu navideño hasta el día 7 ( y porque no puedo alargarlo más), aquí os dejo la entrada navideña de este año.

Es un poco trampa porque este Belén lo tejí el año pasado, fue el regalo que le hice a mi abuela y que como es la mejor abuela del mundo, no solo le encantó, se echó a llorar y lo agradeció como si le hubiera regalado un camión de cosas. Por unas cosas y otras no lo enseñé, y este año voy tan liada con los encargos de reyes magos y papa noeles que no me da tiempo a mostraros más cosas nuevas.... de momento :D


Notaréis también que las fotos no son muy buenas.... son anteriores a tener mi mini estudio y caja de luz, pero bueno, algo es algo.








Mi amiga Isabel me dijo que San José me había quedado con un aire a Johnny Depp ¿Qué pensais?






Detalle del turbante de fieltro desde arriba y por detrás






Si os preguntáis el por qué de los colores que elegí tanto para San José como para María... ya se que no son muy navideños y que no combinan entre sí. Creo que tienen que ver  con un Belén que teníamos hace muchos muchos años y estos colores son los  que se han quedado en mi memoria asociados a ellos.











El niño Jesús también es al estilo de la figurita que teníamos en ese Belén. Tan tapado y calvo el pobre parece una larva (con perdón). La corona es un charm metálico que me vino que ni pintado.










Espero que os guste. Y sobre todo, que tengais (y hayáis tenido) unos días estupendos.

¡FELIZ NAVIDAD!!






3 comentarios:

  1. Es una monada! Es verdad, muy Johnny Joselito, ¡pero nada que objetar! Jajajaja. ¡No me extraña que tu abuela no lo quite en todo el año! Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Chulisimo, jajaja, tu amiga lleva razón se parece bastante. Es encantador. Feliz navidad, Isa.

    ResponderEliminar
  3. Ya llego bastante tarde para felicidar la navidad pero llego al nuevo año asi que feliz 2015!!! Te quedaron bonitos y tiene razon ern el parecido :) bsss

    ResponderEliminar

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea