domingo, 10 de abril de 2016

Léon el Profesional

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 1:22



¿Habéis visto la película "Léon, el Profesional"? 

Cuenta la historia de Léon, un asesino a sueldo que se ve envuelto en problemas tras salvar la vida a Mathilda de la masacre que llevan a cabo unos mafiosos sobre la familia de ésta por temas de drogas. Mathilda le pide que la entrene como asesina para vengar la muerte de su hermano... y no os cuento más que si no la habéis visto, merece la pena. Es una de las películas que me marcaron al verla por primera vez y una de mis favoritas. Jean Reno  y Gary Oldman están estupendos y sale una jovencísima Natalie Portman.






El muñeco es un encargo de Jana para su chico, y la verdad es que me encantó hacerlo, porque como os digo, me encanta la película y el personaje.







Tanto el gorro como las gafas son de quita y pon, pero son muy características del look de Léon:















Por supuesto, la planta que le acompaña todos lados no podía faltar ene le muñeco.
Me quedé con las ganas de tejerle una Mathilda también... pero para más adelante  será.







Gracias Jana por el encargo, me encantó hacerlo.

¡ Espero que os guste!

5 comentarios:

  1. Laura,eres una Artista!!
    Está genial,con todos sus detalles,si tiene hasta la misma cara,jaja.
    Qué trabajazo! Al destinatario le va a encantar.
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  2. Simplemente fantástico! Con todos sus detalles y captando la esencia del personaje. Una obra maestra! A mí me encantó y a mi chico también le encantó! Muchas gracias de nuevo!
    😍

    ResponderEliminar
  3. Simplemente fantástico! Con todos sus detalles y captando la esencia del personaje. Una obra maestra! A mí me encantó y a mi chico también le encantó! Muchas gracias de nuevo!
    😍

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo genial como siempre!
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Que bien te ha quedado León, es muy original!!! La película no la he visto, me la apunto para verla! Besoss

    ResponderEliminar

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea